Camino Ensenada Km 1,5. Ruta 225 - Puerto Varas, Región de Los Lagos - CHILE
  ARREBOL PATAGONIA HOTEL MR

MÁS QUE UN MOMENTO,

UNA EXPERIENCIA ÚNICA.

En Arrebol Patagonia sabemos que quieres hacer de este dÍa único e inolvidable es por eso que hemos implementado diferentes servicios enfocados principalmente en cubrir las necesidades de los novios y parejas que desean celebrar algún acontecimiento importante.

 Estas al fin protagonizando tu historia de amor y necesitas que todo sea absolutamente perfecto. En Arrebol Patagonia queremos brindarte todo el asesoramiento y los servicios que hagan de esa noche un momento memorable, cenar a la luz de las velas, estar acompañados de tu familia y amigos, disfrutar de un cóctel bajo el cálido sol de verano en nuestra terraza al aire libre, privilegiados de una vista maravillosa al Lago Llanquihue y de los colores anaranjados del arrebol fusionándose con las luces de la ciudad al atardecer.

 

 

Para poder llevar a cabo ese maravilloso momento, hemos dispuesto para ti y tu pareja, familia y amigos, diversos servicios que están orientados a satisfacer sus necesidades adaptándose a diferentes tipos de presupuestos y por supuesto brindándoles nuestra sello distintivo de personalización, es decir que nuestros servicios son absolutamente flexibles, estamos siempre disponibles para escuchar y acoger las propuestas de los novios. A continuación encontrarás una lista con todos nuestros servicios y una versión descargable con todos los detalles que necesitas conocer.

 

Menú
Bar Abierto
Otros Servicios
Mostrar más

Además disponemos de las siguientes comodidades y servicios para ti.

 

- Salón (piso -1) capacidad para 80 personas o pista de baile

 

- Salón (piso -2) capacidad para 202 personas o pista de baile

 

- Terraza Exterior con vista al Lago Llanquihue y la ciudad de  Puerto Varas. Capacidad para 170 personas, ceremonias y/o recepción y cóctel.

- Servicio de Mantelería de diversos colores.

- Habitación Master Suite para los novios.

 

- Tarifa Preferencial para los invitados al eventos que decidan alojar en el   hotel.

 

- Cooking show para los invitados (Previa solicitud)

 

- Servicio de guardería para niños. (Previa solicitud)

 

- Guardarropía. (Previa solicitud).

 

- Servicio de banquetería 

Para servicios como decoración de interiores y exteriores, fotografía, música y DJ's contamos con los contactos necesarios de profesionales altamente capacitados para brindarte el mejor servicio.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest Social Icon
  • Instagram Social Icon